Wednesday, February 04, 2009

Y me parte la cabeza hablarte en tanta soledad
Ver las hojas secas a mi alrededor, y solo eso, nomás
Mojar la tierra, el cemento y todo cerca mio
Porque todo esta cerca mio, menos vos

Vagando entre la niñez del colegio y el mundo real
No puedo evitar, esta inescapable soledad
Un trago amargo, de lágrimas saladas y silencio
Que se hace oscuro cuando lo trago dentro de mi cuerpo

No quiero esconder este momento mio, único, de tristeza
Y a la vez no puedo porque no quiero, porque me niego
A dejarte verme, en mi ser imperfecto e inconcluso
A que me veas llorando, tan debil, desafortunada

Me mata la otra vida que podría haber seguido
Me pregunto si sería como este nido vacío
Si se mojara con tantas lágrimas como el mio
No valdría la pena, mejor impedir vivirlo

Soy una voz sorda que se autoflagela
Y en el más profundo llanto interno desvanece
Por mis ojos me deshago del dolor de hoy a la noche
Y seré mañana de nuevo inservible, triste

Corre la última lágrima por mi cara, y eso espero
Pero ahí viene la segunda precipitada, siguiendo
Es un sinfín de manifestaciones ridículas de mi fragilidad
Soy incomprendida, callada, dolorida, sola.

Nadie me ve, soy invisible, ojos marrones se convertirán en ojos grises
Y al tiempo me dirán con buen humor, cuantos logros y alegria he logrado
Y será otro trago amargo
Porque vivi este momento de mierda sin nadie a mi lado.

No comments: