Monday, February 02, 2009

Ultimo intento

Fui feliz en ese enorme desconcierto que fue dejarnos
Fui feliz mientras me alejaba entre las montañas y el lago
Fueron felices las lágrimas que recordaban esos días con vos
Fuimos felices hasta que todo se vio nublado

Fue la dicotomía de lo eterno y lo tan efímero del encuentro
Son los recuerdos que perduran los que me hacen vernos
Y ante todo jurar que te había soltado, que era un pasado
Jurar que era una historia que me habían contado

Tu tacto, tu cuerpo entero sobre la cama, en mi misma almohada
Las sábanas entrelazadas, el aire helado, la ventana nevada
El camino largo en la noche fría, pero el encuentro mutuo y la cama tibia
Y los besos fuertes y el intenso abrazo de un amor que dura, de este fuerte lazo

Y las caderas y el pecho que te socorrieron ahora lloran
Y tiemblan,
Y se lamentan

Y los dedos que supieron mimarte
Son manos frías y temblorosas
Y la voz tranquila es un grito sordo que llora
Para que me extrañes a mi,
en buenos aires y andorra.

Y volveras a recorrerme y me recordaras
Y tendre la imagen imborrable de la nevada al raz
Tendre tus labios, mi boca en tu cuello y la despedida como si fuera ayer
De un fin interminable, de una historia fuerte, de lo que volvió a ser.

No comments: