Saturday, August 02, 2008

c'est fini

Somos una gran llama de fuego muriéndose
Somos las brasas, la resaca, los restos
Somos el pasado amoroso hecho cenizas
Somos víctimas de que lo bueno se termina.

Éramos sonrisas y silencios tan cómodos
Éramos palabras y murmullo
Y no somos nada en esta vista desierta
No somos nada en esta noche de insomnio.

Cierro los ojos y puedo sentirte a mi lado
Siento tu cuerpo, tu aroma, tu tenue respiración
Y a la vez me inunda un vacío remoto que me deja helada
Porque abro los ojos y me encuentro con nada

De noche te sueño entre recuerdos y posibles encuentros
Estamos, estás conmigo, lo siento, lo palpo
Ilusa despierto entre alucinación y fervor
Y caigo de nuevo, presa de mi propio error.

Y divertite y gozá y disfrutalo y viví
Como si estuviéramos juntos, en la nieve, ahí
Y te sigo esperando, porque no termina en un mero recuerdo gris
Somos fuego, quizá luego ceniza, imposible de extinguir.

1 comment:

karin said...

me siguen encantando tus poemas... es impresionante como logras expresar tantas emociones en cada palabra que usas

te admiro chuf