Saturday, August 02, 2008

Cielo Negro, Nieve Blanca: Lejanía

Adentro, romántico y doloroso sentimiento
por fuera, un espectáculo de dos
adentro, somos sólo uno
por fuera, nos morimos separándonos

te veo en mis pensamientos y nos extraño
me lamento por algo que no puedo cambiar
y me mortifico pensando que no te tengo
cada segundo que pasa te estoy perdiendo

sedienta es la pasión que frente a frente nos delata
fervoroso es el beso impaciente e intenso que ya me falta
y por ahora, en un estado de completa monotonía
me doy cuenta de que a mi alrededor ya no queda vida

y escucho el viento negro que arrasa con lo que tengo cerca
no me perjudica nada aqui escondida por tu fuerza
se escapa y me evade porque en mi están tus brazos cubriéndome
se escapa y yo me escapo al recuerdo de tus ojos amándome

tus dedos, ilícitos, desconocidos, no titubean
son mi salvación, mi perdición y mi histeria
aquel triste deseo de volver a sentirnos aliados
ojos, labios, mentes: cuerpos entrelazados

volvé, volvamos, que vuelvan a sentirse mezclados
y que adentren, como hacen tan fácilmente
el mundo de la nada donde se siente tan bien
volvé, volvamos, que vuelvan a estar juntos, otra vez.

No comments: