Tuesday, July 25, 2006


Nuevamente me dejas aquí frente a latidos, frente a nuevos sentimientos
No te entregaste, no te recibí, hoy no sentí tu cuerpo presionando contra mí
Pero es tan rápido el momento, tan efímero pero tan lentamente letal
Que me consume y me alienta a no dejar de pensar

Terrible es el sentir que entre tus palabras se desata
Tan inocuo y adherente que por mis poros se dilata
Dejo salir de mí la angustia y en cambio me lleno de satisfacción
Me deshago en tus manos que me dan nueva forma, nuevo color

Tócame, siente, palpa mi latir
Que por mi cuerpo se desata y se vierte
Que con tus manos desplazas y sientes
Que ante tus ojos se acelera dejándome sin respiro

Otra ilusión fantaseada desde afuera
Salgo de mí para vernos, sin creerlo siquiera
Nuevamente iré a dormir entre pensamientos impuros
En tinieblas melancólicas que con tu luz alumbro

No comments: